SUPERAR SITUACIONES LÍMITE

“Visualicemos a dónde pretendemos llegar y destinemos las energías a éxitos futuros”

www.contecingenieros.com
¿Quién no se ha encontrado a veces en una situación límite? Todos en alguna ocasión hemos pasado por ello y sabemos lo mucho que cuesta  tirar para adelante.
Cuando estamos en esta situación, sentimos agotamiento, desgaste e incluso frustración y no son pocas las veces que pensamos en abandonar.
Por fortuna, solemos reflexionar, analizar y sacar conclusiones que nos permiten mirar hacia delante con perspectivas de futuro, aprendiendo del pasado. Lo hacemos, además porque creemos que si para otros es posible, para nosotros también.
Además, sabemos que la vida está llena de etapas, unas buenas y otras no tanto, pero que todas tienen un principio y un final y por ello no nos podemos rendir, ni quejarnos, gastando unas energías que deben ir destinadas a éxitos futuros.
Hemos de ser capaces de tener siempre ilusión y de alguna forma visualizar la sensación que vamos a tener cuando logremos alcanzar el objetivo propuesto.
Hemos de tratar de ver lo maravilloso  que será el lugar al que pretendemos llegar, sabiendo que vale la pena luchar y no rendirse.
Es importante saber que no se está sólo y que se lucha por uno, pero también por los demás, por un equipo, un grupo de trabajo y una familia, que se va a sentir orgulloso y feliz sabiendo que se ha logrado el objetivo y que ha sido partícipe de ello.
Sí….. la vida está llena de obstáculos, pero hay que enfrentarlos para conseguir éxitos y para darnos cuenta de que realmente todo lo que nos proponemos en la vida, si bien no es fácil, es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario