POLÍGONOS INDUSTRIALES

“Damos respuesta a necesidades industriales y laborales”


Cuando diseñamos polígonos industriales, los hacemos con la idea de que éstos han de tener una incidencia socioeconómica positiva en la zona dónde se ubican. Para ello en nuestros proyectos, conjugamos aspectos urbanísticos, funcionales, ambientales, económicos y legales.

Tenemos en cuenta además, criterios de diseño y paisajismo, tanto desde el punto de vista formal como estructural, buscando una coherencia global con el entorno dónde se sitúan.


Por otro lado, conscientes de la complejidad de interrelación de los diferentes elementos que configuran estos espacios, distinguimos en nuestros trabajos infraestructuras técnicas y urbanas (de redes de abastecimiento, saneamiento, gas, alumbrado público, alimentación eléctrica en media y baja tensión, etc), sistemas viarios, espacios verdes, edificaciones, parcelas, elementos de señalización, etc, realizando cuando procede para cada uno de ellos, proyectos individuales.

Así mismo, para el desarrollo de los proyectos, estudiamos y analizamos las necesidades industriales y laborales de la zona, la propia implantación en el territorio, la imagen del conjunto y proximidad que ha de dar el polígono y las necesidades de mantenimiento y gestión del polígono industrial diseñado.

Por todo ello, en CONTEC Ingeniería-Arquitectura conscientes de la necesidad de crear Polígonos Industriales y de la evolución que a lo largo de los años han seguido los mismos, así como de la actividad económica y de progreso que conllevan, contamos con un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales con amplia experiencia y formación, que permite considerar todos los condicionantes y consideraciones, para elaborar propuestas  adecuadas a las necesidades y demandas de este tipo de espacios, minimizando impactos negativos e incorporando estrategias eficaces de integración con el entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario