INNOVACIÓN Y DESARROLLO. GARANTIA DE FUTURO

“Innovamos pensando en hacer más fácil la vida de las personas”

http://www.contecingenieros.com/


Para garantizar un buen futuro de la ingeniería y la arquitectura, el emprendimiento y la innovación, deben estar muy presentes en los profesionales que dedican su actividad a ello.

Aunque a simple vista, parecen conceptos fáciles, para alcanzarlos de manera eficiente hace falta además de un gran esfuerzo, una correcta combinación de factores.

La sociedad necesita profesionales y empresas, que inviertan tiempo y recursos en investigación y desarrollo y que  sean capaces de crear, proteger sus ideas y desarrollar  en base a ello, trabajos multidisciplinares.

Es necesario por otro lado,  que los resultados derivados de estos trabajos de  investigación tengan un desarrollo posterior, materializándose en productos y servicios de éxito en el mercado.

Si revisamos la Historia, vemos que de una u otra forma son conceptos que siempre han existido y en base a los cuales  se han desarrollado nuevas ideas combinando arte e ingenio, es decir, aplicando arquitectura e ingeniería.

Hemos visto, como en los dos últimos siglos han nacido rascacielos, puentes colgantes, trazados ferroviarios o autopistas. Hemos visto también, como se creaban islas artificiales y se construían puentes que unían continentes.

El mundo evoluciona y arquitectura e ingeniería son imprescindibles en este proceso evolutivo.

En Contec Ingeniería.Arquitectura, somos conscientes de este proceso y por ello sabemos que la investigación debe ir acompañada  además de mucho soporte, por ello la incluimos en el plan de negocios de la empresa.

Innovar para nosotros, implica además, que nuestros profesionales conceptualicen nuevos aspectos, creen relaciones, descompongan problemas, midan visualicen y comuniquen.

CONTEC Ingeniería-Arquitectura piensa en futuro y gracias a sus procesos de innovación y desarrollo, diseña, construye, fabrica y organiza pensando en hacer la vida más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario