NECESIDAD EMPRESARIAL DE UNA ADECUADA GESTIÓN DE PROBLEMAS DE DIRECCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN


“Dirigimos, Administramos y Gestionamos para conseguir una mayor eficacia y eficiencia”


www.contecingenieros.com


Las empresas son organizaciones cuya actividad va destinada a alcanzar unos objetivos determinados. Ello lleva implícito un trabajo a realizar y con ello la necesidad de afrontar procesos productivos.

Supone además hacer frente a problemas de dirección, administración y de organización.

Los problemas de dirección y administración, hacen que la empresa tenga que tomar decisiones relativas por ejemplo al tamaño de la organización, al carácter de la actividad que se lleva a cabo, a las restricciones que el entorno impone a la actividad, a la asignación de los recursos, etc.

Por su parte, los problemas de organización, requieren que la empresa tome decisiones relacionadas con el reparto de tareas y de responsabilidades entre los miembros del equipo, la planificación de las mismas, la coordinación e integración de profesionales y departamentos, así como la propia coordinación de objetivos tanto a nivel individual como colectivo.

Es indudable que la gestión que la empresa haga de estos problemas afectará a la eficacia y a la eficiencia de la gestión.

En CONTEC Ingeniería-Arquitectura, somos conscientes de la necesidad de llevar una adecuada dirección, organización y gestión, por ello sabemos de la importancia de que todo el equipo conozca la meta general y los objetivos de la empresa.

Trabajamos para alinear la visión personal y empresarial, de tal forma que la plantilla pueda encaminar su trabajo al logro de sus fines y al mismo tiempo trabajen de modo que la organización consiga un alto nivel de eficiencia.

Las acciones y las decisiones empresariales, las llevamos a cabo de forma coordinada, participando en ellas todos los miembros del equipo, lo que supone una participación e  implicación que se refleja en los resultados y que garantiza la continuidad de la empresa y con ello, los puestos de trabajo.

Obviamente no siempre es fácil conseguir que la empresa sea productiva, satisfactoria para el equipo, rentable y competitiva. Conseguirlo supone un importante esfuerzo a todos los niveles.

CONTEC Ingeniería-Arquitectura trabaja día a día para mejorar la calidad de sus trabajos, poniendo medios y recursos para ello. Sabe que el éxito de la empresa y con ello la continuidad, depende de la satisfacción de sus clientes y de cómo para conseguirla, es imprescindible llevar a cabo una buena  gestión, dirección y administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario