MAS DE TRES DECADAS DE PASIÓN EN CADA TRABAJO

“Apostamos por el crecimiento”
Corría el año 1982, cuando un joven ingeniero, impulsado por un fuerte espíritu empresarial,  puso en marcha un pequeño despacho dedicado a proyectos de Ingeniería.

Poco a poco fue formando un grupo selecto de profesionales que comenzaron a trabajar con él, destacando por la calidad de los trabajos y servicios realizados. Ello dio lugar a la creación de CONTEC y a que ésta se hiciera un hueco en el mercado, siendo conocida dentro del sector en un breve espacio de tiempo.

Pasados los primeros años, la empresa ganó posicionamiento, aumentando la demanda de servicios por parte de los clientes, lo que supuso invertir en medios técnicos, materiales y humanos, adoptando métodos innovadores que supusieron mejorar la calidad de los trabajos realizados.

Nació así  CONTEC Ingeniería-Arquitectura.

Se apostó por formar un equipo multidisciplinar y utilizar nuevas tecnologías, incorporando nuevas líneas de negocio que abarcaran diferentes áreas profesionales de ingeniería y arquitectura.

Y se hizo bajo el enfoque estratégico de mejora continua, disponiendo entre otras cosas,  de un espacio dentro de las  propias oficinas para investigación y desarrollo, lo que permitió reorganizar la empresa y  poner en marcha un sistema de calidad con criterios ambientales y sostenibles, que llevó implícito el logro de objetivos.

Hoy, más de tres décadas después, la apuesta sigue siendo de crecimiento.

Se quiere seguir aportando a la sociedad y satisfaciendo las necesidades de los clientes prestando servicios de calidad que marquen la diferencia.

Para CONTEC Ingeniería-Arquitectura la experiencia del pasado y el trabajo del presente, son la base para el desarrollo de una estrategia que garantice el  futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario